lunes, 17 de septiembre de 2012

Huellas...


Dicen que cada cabeza es un universo infinito de historias...
Que uno nunca termina de conocer a la gente... Y que todo sana.

La vida no es perfecta (en lo absoluto)... Pero si aprendemos a ocupar nuestros errores, Esas malas experiencias se transforman en valiosas enseñanzas.

Quizás uno de los pasos mas difíciles es afrontar las situaciones que la vida pueda ponerte en frente, por lo general, las mas complicadas son las que siempre andas tratando de esquivar... y la vida es especialista en traerlas ante ti.

Es obvio que nadie quiere caer, pero sin embargo la ley de gravedad esta ahí, recordándonos que si en algún momento quedamos a su disposición, solo hay un lugar hacia donde nos llevara y es al suelo.

Nuestro viaje a través del destino tiene distintos caminos, chofer, terminal y paisajes... dentro de los cuales las posibilidades de quedar en "pana espiritual" son bastante altas... Ya que el camino no siempre es perfectamente pavimentado, debemos estar siempre preparados ante cualquier eventualidad e incluso hacer huella por donde nadie jamas ha pasado antes.

Pero ¿quien nos prepara ante lo que pueda pasar?

Y la respuesta a esa interrogante solo la podemos resolver recordando eventos anteriores... lo que no es malo, pues, teóricamente podemos ser eruditos en el tema, pero "CON GUITARRA ES OTRA COSA"... Y es ahí donde debemos mirar, nos guste o no, las huellas que la vida ha dejado en nosotros para recordarnos la lección.

Y en caso de que no tengamos experiencia... Es necesario pasar por encima y superarlo, dejando huella...

El viaje a través de la vida no es fácil... Siempre quedaran huellas en tu corazon, pero no por eso vas a perderte el placer de vivir cada sensación y sus pequeños detalles.

Es verdad... Si miro a mi lado el asiento va vacío, Pero si miro hacia el otro lado, Hay una gran ventana que siempre tiene un paisaje que mostrar, un paisaje en constante cambio, diferentes climas y colores. "Va en cada uno lo que mire durante el viaje"

Y al igual que cualquier vehículo, el mio va dejando una huella, que si bien no es perfecta, servirá de guía para otra gente (es lo ideal) y así podrán hacer el quite a las piedras y baches por los cuales me costo tanto pasar.

Jamas debemos olvidar que la vida no se mide por las veces que respiramos, sino por aquellas situaciones en donde hemos quedado sin aliento.

Y no olvidar nunca que

"El beneficio que nos entrega el tiempo... es que por muy duro que sea el nuestro, finalmente siempre pasará!" - Bruno Garrido.




Les dejo un enorme abrazo, estoy retomando todo nuevamente... después de mucho tiempo de abandono, incluso me tenia abandonado a mi mismo, pero es imposible dejar amarrado mi espíritu aventurero por mucho tiempo.

Felices Fiestas Patrias.





5 comentarios:

Bárbara dijo...

creo que una de las cosas mas dolorosas es caer,ese sentimiento de sentirte miserable y sin un sentido , pero creo qe uno en esos momentos deberia recordar lo hermoso de su escencia,lo qe te hace una persona única y especial

pienso qe las caidas no terminan nunca ,pero las anteriores sirven para amortiguar el golpe y continuar con la esperanza qe las cosas en algún momento irán mejor ...c:

Un abrazo grande, cuidate!

Bárbara dijo...

P.D.- fué una peqeña reflexión, porqe tengo sueño :P .
- nunca dejes de sonreírle a la vida ♥

Anónimo dijo...

Me encanta cuando la gente retoma cosas que les gusta hacer... es liberador... Me parece precioso tu texto, pienso igual que tu y puedo agregar que lo importante es la huella que dejas en las demás personas, cuando son capaces de recordarte aunque no estes cerca... eso es lo mejor... muchas bendiciones para ti brunito, eres una linda persona :)

Pauli :)

La cuarta cruzada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noseporqueperoes dijo...

...me regalaste una pregunta sin respuesta...